PrestaShop
Bolso para carro del bebé y saco

Bolso para carro del bebé y saco

ㅤㅤㅤㅤㅤ¡Trabajito! La entrada de este mes es algo diferente. En esta ocasión no os traemos ni un tutorial ni unas pautas de costura. En el blog de hoy queremos enseñaros el precioso trabajo que ha hecho una de nuestras clientas y compartir con vosotros qué materiales y telas ha utilizado, qué telas podéis utilizar, etc. De esta manera queremos guiaros un poco a aquellos que estéis empezando en este mundo y enseñaros a los más veteranos algunas de nuestras novedades y telas indicadas para estos trabajos.

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤNuestra clienta ha confeccionado dos hermosos packs compuestos por un bolso para el carro del bebé y un saco para capazo o cuco. Ambos conjuntos son idénticos en cuanto a la forma, pero se han elaborado con telas de diferente estampado. Por un lado, tenemos la versión de cuadros en color gris combinada con una viyela de ositos y por otro, la opción lisa en un bonito color azul empolvado conjuntada con un voile de flores. A continuación os mostramos las fotos para que podías ver la delicadeza con la que se ha hecho este trabajo:

ㅤㅤㅤㅤㅤ

bolsa_carro_bebe_tela

ㅤㅤㅤㅤㅤ

bolsa_de_tela_carro_bebe

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤRetomando el tema de las telas, a continuación os dejamos los enlaces directos de las telas que nuestra clienta ha utilizado para que podáis ver los detalles de cada producto y sus recomendaciones de lavado.

ㅤㅤㅤㅤㅤ

  • Versión de cuadros: 

Tela cuadro vichy 1,5 cm gris.

Tela de viyela ositos.

ㅤㅤㅤㅤㅤ

  • Versión lisa: 

Tela de gasa doble o muselina lisa azul empolvado.

Tela de voile florecillas azul

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤSi te resulta complicado encontrar telas para trabajos como este, os recordamos que en nuestra página web, Telas Monti, tenemos un apartado específico de telas infantiles y cada cierto tiempo vamos actualizándolo y añadiendo las novedades. Podéis acceder a esta categoría haciendo clic en el siguiente enlace “Infantiles”. Ahí encontrareis cuatro subcategorías: "Telas con licencia", "Telas para bebés", "Telas para ropa infantil" y "Telas decorativas infantiles". Hemos organizado las telas de esta manera para que podáis encontrarlas de una forma más rápida y cómoda. ¿Qué se encuentra dentro de cada subcategoría? Nosotras os lo contamos:

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤTelas con licencia: Aquí encontrareis telas con estampados de personajes conocidos tanto del cine como de la televisión. Los personajes de dibujos animados favoritos de los más pequeños de la casa como; Peppa Pig, Bob Esponja, Doraemon o La Patrulla Canina, pero también personajes queridos para los adultos como; Harry Potter, Star Wars, Mafalda o Snoopy.

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤTelas para bebés: En esta sección tenéis telas más orientadas a trabajos para recién nacidos como: arrullos, cambiadores, bolsas de paseo, cucos, nidos, etc. Telas tiernas, muy suaves al tacto y de colores claros y neutros. La gasa doble o muselina, el algodón, la viyela o los cuadros son algunos de los tejidos que podéis encontrar dentro de esta subcategoría. 

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤTelas para ropa infantil: En este apartado englobamos tejidos y estampados indicados para la confección de ropa para niños. Principalmente tejidos cuyo componente mayoritario es el algodón que además cuenta con el certificado Oeko-Tex, el cual garantiza que los fabricantes del producto lo han elaborado cumpliendo los estándares de calidad y que son seguros para los seres humanos, sin sustancias nocivas para la salud. Requisitos muy importantes a la hora de elegir tejidos para la piel de los más pequeños.

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤTelas decorativas infantiles: Y por último, en esta subcategoría hemos organizado las telas indicadas para la confección de accesorios infantiles como mochilas, coronas, estuches para colorear, decoraciones para el pelo, etc. Aunque veréis muchas de las telas que se encuentran en las categorías anteriores, “Telas con licencia” y “Telas para ropa infantil” ya que al final casi todas las telas sirven para casi cualquier proyecto.

ㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤOs recomendamos que echéis un vistazo a esos apartados para encontrar las telas que más se adapten a vuestros proyectos. Y en cuanto a las combinaciones, dentro de cada producto solemos incluir una foto donde combinamos la tela con aquellos tejidos y colores que creemos mejor combinan entre sí. Esas fotos también os pueden servir de ayuda a la hora de hacer vuestras elecciones. A continuación, os dejamos unas opciones de estampados que podrían servir para trabajos como este:

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤtela_de_snoopy_cuadros_vichy

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤ

tela_algodon_cuadros_vichy

ㅤㅤㅤㅤㅤ

  • La siguiente opción nos encanta. Tres telas de gasa doble o muselina estampadas con el personaje de Bambi. Los colores disponibles son los siguientes: gris, blanco y beige. Estas telas son muy tiernas, delicadas y suaves al tacto. Los tres estampados se han combinado con un vichy de cuadros y un waffle o también conocido como gofre.

ㅤㅤㅤㅤㅤ

tela_muselina_bambi

ㅤㅤㅤㅤㅤ

tela_muselina_gris_bambi

ㅤㅤㅤㅤㅤ

tela_muselina_bambi_blanco

ㅤㅤㅤㅤㅤ

tela_muselina_bambi_rosa

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤ

tela_jacquard_elefantes

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤ

tela_cuadros_vichy

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤA pesar de no ser un blog acerca de las pautas y patrones de costura de este proyecto, si que queremos compartir con vosotros los materiales que ha utilizado nuestra clienta para elaborarlo. Ambos conjuntos han necesitado únicamente de tres telas:

  • Una tela para la parte exterior.
  • Una tela para la parte interior.
  • Y una tela estabilizadora.

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤSi en vuestro caso optáis por escoger la misma tela para la parte interna y externa, solo necesitareis la tela principal y el estabilizador para darle cuerpo al proyecto. La tela estabilizadora que ha utilizado nuestra clienta es la Tela estabilizadora de 5 mm de grosor. Este estabilizador es un tejido similar al foam. Aguanta el calor y se utiliza para dar forma y volumen como hemos comentado anteriormente. Tiene unas propiedades de estabilización y acolchado estupendas. Aprovechamos también para recordaros que tenéis una categoría en la página web llamada, “Tela Base” donde se recogen telas que se utilizan como base para los proyectos de confección y manualidades. Dentro de ese apartado podéis encontrar productos como: diferentes tipos de rellenos, entretelas, forros, foam, tela de saco, etc. Para acceder a esta categoría haz clic en el siguiente enlace “Tela base”.  

ㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤDesde Telas Monti queremos dar las gracias a nuestra clienta por habernos dejado compartir con vosotros este trabajo y esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras.

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤSi tienes cualquier duda o pregunta sobre este proyecto de costura no dudes en consultarnos a través de nuestras redes sociales, Instagram o Facebook, o bien, acudiendo a la tienda, Carretera de Castilla, número 165. Ferrol.

ㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤSi te has perdido alguna entrada de nuestro blog o quieres volver a releer alguna de ellas, haz clic en los enlaces que aparecen en la siguiente lista. Anteriormente en nuestro blog:

Todos los comentarios