Telas para mantelería

Filtros activos

Availability: 9 In Stock

El tejido pájaro y frutas está hecho sobre una base de half panamá , es un tejido muy similar a la loneta pero al estar fabricado íntegramente en algodón, es de un tacto mucho más suave. Es un tejido muy resistente ideal para complementos del hogar o moda.

El dibujo mas grande mide aproximadamente 12 cm.

La ficha técnica de este tejido , la encontrarás en el apartado detalles del producto.

Availability: 7 In Stock

El tejido mallorquina está hecho en una base de half panamá , es un tejido muy similar a la loneta pero al estar fabricado íntegramente en algodón, es de un tacto mucho más suave. Es un tejido muy resistente ideal para complementos del hogar o moda. El dibujo más grande mide 22 cm.

La ficha técnica de este tejido , la encontrarás en el apartado detalles del producto.

Descubre nuestro amplio surtido de telas para mantelería a medida y haz tu propio mantel a tu gusto.

Selecciona en nuestra gran colección de telas para manteles, telas lisas, estampadas y lavables. En Telas Monti ofrecemos un sinfín de posibilidades, elige la medida de la tela que necesitas y adapta el mantel a tu mesa, ya sea redonda, cuadrada u ovalada.

Encuentra las mejores telas para manteles estampados y lisos con acabado resinado antimanchas. La ventaja de los manteles antimanchas es que son muy fáciles de lavar, tan solo necesitas pasarle un trapo húmedo y al instante la mancha habrá desaparecido.

No lo dudes, con nuestras telas para manteles tu mesa será única.

Producto añadido para comparar.