Filtrar por

Precio

Precio

  • 5,00 € - 22,00 €

Ancho

Ancho

Certificación Tejido

Certificación Tejido

Peso

Peso

Lavado

Lavado

Planchado

Planchado

Secado

Secado

Marca

Marca

Composición

Composición

Patrón

Patrón

Filtros activos

Availability: 6 In Stock

Tela de gobelino estampado con flores y mariposas, en tonos granate, rojo, natural, verde, azul y amarillo. El gobelino es muy grueso por ello es ideal para tapizar, también se suelen hacer colchas, chaquetas y bolsos. El motivo del estampado mide 14 cm.

La ficha técnica de este tejido , la encontrarás en el apartado detalles del producto.

Availability: Out of stock

Tela para visillo etamin plumeti en color beige o blanco. El topo mide 0,3 cm. El bajo viene rematado con plomo, por lo que no es necesario hacer nada cuando se trata de cortinas. El topo no es tejido, por lo que si se necesita planchar hay que poner un paño de algodón entre la plancha y la tela. 

La ficha técnica de este tejido, la encontrarás en el apartado detalles del producto.

En Telas Monti dispones de una gran variedad de telas para la decoración o uso en el hogar. Para hacer cortinas, edredones, manteles, cojines, tapizados… Contamos con multitud de tejidos, colores y estampados entre los que seguro encontrarás lo que buscas para darle ese toque distinto a la decoración de tu casa.

Podrás renovar cualquier ambiente de tu hogar gracias a la amplia selección de telas para el hogar al corte de las que disponemos y así adaptar la decoración de tu casa según la estación. Cambiar las telas de los cojines o las cortinas por unas más gruesas en invierno y otras más frescas y vaporosas en verano es una opción práctica y sencilla para no cansarte de la decoración.

Por ejemplo en otoño e invierno puedes optar por tejidos como terciopelos o lonas de tonos tierras, crema, mostazas, granates, azules, verdes oscuros... Además utilizando telas más gruesas en invierno para las cortinas conseguirás reducir el consumo energético, ya que conservarás el calor de tu hogar y no permitirás que entre el frío exterior.

Por otra parte, en primavera y verano puedes utilizar algodones, linos o gasas, telas más frescas, en colores más suaves. Cobran protagonismo las telas en colores pastel y neutros que podrás combinar con otros más fuertes para dar un toque mucho más atrevido y personal.

Producto añadido para comparar.