En Telas Monti dispones de una gran variedad de telas para la decoración o uso en el hogar. Para hacer cortinas, edredones, manteles, cojines, tapizados… Contamos con multitud de tejidos, colores y estampados entre los que seguro encontrarás lo que buscas para darle ese toque distinto a la decoración de tu casa.
Podrás renovar cualquier ambiente de tu hogar gracias a la amplia selección de telas para el hogar al corte de las que disponemos y así adaptar la decoración de tu casa según la estación. Cambiar las telas de los cojines o las cortinas por unas más gruesas en invierno y otras más frescas y vaporosas en verano es una opción práctica y sencilla para no cansarte de la decoración.
Por ejemplo en otoño e invierno puedes optar por tejidos como terciopelos o lonas de tonos tierras, crema, mostazas, granates, azules, verdes oscuros... Además utilizando telas más gruesas en invierno para las cortinas conseguirás reducir el consumo energético, ya que conservarás el calor de tu hogar y no permitirás que entre el frío exterior.
Por otra parte, en primavera y verano puedes utilizar algodones, linos o gasas, telas más frescas, en colores más suaves. Cobran protagonismo las telas en colores pastel y neutros que podrás combinar con otros más fuertes para dar un toque mucho más atrevido y personal.