Filtrar por

Precio

Precio

  • 6,00 € - 22,00 €

Ancho

Ancho

Certificación Tejido

Certificación Tejido

Peso

Peso

Lavado

Lavado

Planchado

Planchado

Secado

Secado

Composición

Composición

Patrón

Patrón

Telas para visillos

Filtros activos

Availability: Out of stock

Tela para visillo etamin plumeti en color beige o blanco. El topo mide 0,3 cm. El bajo viene rematado con plomo, por lo que no es necesario hacer nada cuando se trata de cortinas. El topo no es tejido, por lo que si se necesita planchar hay que poner un paño de algodón entre la plancha y la tela. 

La ficha técnica de este tejido, la encontrarás en el apartado detalles del producto.

¿Quieres vestir las ventanas de tu hogar? En Telas Monti encontrarás justo lo que estás buscando gracias a nuestra amplia gama de telas para cortinas y visillos.

Las telas para visillos son una especie de cortina muy fina fabricada normalmente en lino o hilo. Estas suelen ser muy ligeras ya que deben hacer pasar gran cantidad de luz a una habitación, pero ofreciendo cierta intimidad. Por el contrario, las telas para cortinas suelen ser ligeramente más opacas y gruesas, con más cuerpo. Su función principal es aportar oscuridad (cortinas “black out”), y evitar cualquier entrada de luz del exterior.

En conjunto, ambos tipos de tejido pueden combinarse para crear una decoración ideal con una atmósfera perfecta para cada momento del día.

Las diferentes telas para confeccionar cortinas o visillos que encontrarás en nuestra tienda online cuentan con la mejor calidad, las tenemos disponibles en múltiples colores y a muy buen precio.

Si no lo tienes claro y no sabes si escoger tela para visillos lisos o estampados o, por el contrario, decantarte por las cortinas, no lo dudes, nosotros te asesoraremos y ayudaremos  a elegir la mejor opción al mejor precio.

Producto añadido para comparar.