Filtros activos

Availability: 4 In Stock

Tela vaquera, tejido denim estampado en color blanco con fondo azul. Es una tela de poco gramaje, fina y con caída. Usada principalmente para hacer vestidos camiseros, blusas o ropa para los más pequeños de la casa. El motivo del estampado mide 3 cm. 

La ficha técnica de este tejido , la encontrarás en el apartado detalles del producto.

Availability: 4 In Stock

Tela vaquera, tejido denim estampado en color blanco con fondo azul. Es una tela de poco gramaje, fina y con caída. Usada principalmente para hacer vestidos camiseros, blusas o ropa para los más pequeños de la casa. El motivo del estampado mide 4 cm.

La ficha técnica de este tejido , la encontrarás en el apartado detalles del producto.

En nuestra tienda de telas online, Telas Monti, puedes comprar todo tipo de telas por tejido. Disponemos de una amplia gama de telas de diferentes texturas y colores para que puedas elaborar con ellas prendas para cualquier ocasión, realizar labores de corte y confección, decoración, manualidades, etc.

Nuestras telas son de la más alta calidad y siempre disponemos de las últimas tendencias, tanto para confección como para decoración.

¿Te gusta vestir prendas únicas? ¡Puedes hacerlas tú mismo! En nuestro catálogo podrás comprar tela por metros de diversos tejidos como por ejemplo el algodón, clásico y versátil, desde el S XIX se ha convertido en la primera fibra textil del mundo y no es para menos. Es una fibra natural y transpirable, de fácil mantenimiento; se puede teñir, planchar y lavar en la lavadora. Por todo ello es utilizada para infinidad de usos: ropa, textiles para hogar, decoración… de algodón encontrarás variantes como la tela de rizo para toallas, la loneta o la tela de algodón estampado o popelín.

Dentro de las telas estampadas puedes encontrar diversas formas y colores para realizar todas las labores imaginables. Dentro de esta clasificación están por ejemplo las telas con cuadro de Vichy, un estampado completamente atemporal con el que irás siempre a la última.

Otro tejido de moda es el plumeti, un tejido con un relieve de puntos o topos. Hace años era un tejido utilizado sobre todo en prendas infantiles o para vestidos de ceremonia (bodas, bautizos y comuniones), pero ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas modas, teniendo un aire más actual.

Es importante que para escoger un tejido pienses la función que le vas a dar y tengas en cuenta el mantenimiento y el cuidado del mismo para aumentar su durabilidad. Con nuestras telas, una prenda o labor te durará años. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y asesorarte de manera totalmente personalizada.

Producto añadido para comparar.