Telas Monti no hará cambios ni devoluciones de productos cortados a medida para el cliente (telas y cintas), salvo que el error haya sido nuestro. El plazo máximo será de 7 días hábiles desde la recepción del artículo, con el empaquetado y etiquetado original, ha de estar en el mismo estado que fue entregado, nos indicará el motivo de la devolución y en el caso de cambio nos indicará el modelo que desea.

- Para el cambio o devolución contacte con nosotros en el teléfono 686449538 o en el email : tejidosmonti@gmail.com

- Salvo error de Telas Monti o producto defectuoso el comprador correrá siempre con los gastos de envío del cambio o devolución.

- Si el error ha sido nuestro Telas Monti le enviará un mensajero o le dirá las pautas a seguir.

- No se recibirá ningún paquete a portes debidos.

Recibida la mercancía, comprobado el buen estado de esta y que efectivamente se trata de una negligencia, si se trata de una devolución se procederá a hacer la devolución del dinero mediante una transferencia bancaria en su número de cuenta y si se trata de un cambio enviaremos el nuevo producto.

Importante

No se admitirán cambios ni devoluciones de productos cortados a medida, artículos confeccionados a medida, artículos del outlet o productos que hayan sido pedidos directamente al fabricante para el cliente.

De acuerdo a la legislación vigente, Telas Monti se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo o de artículos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

Producto añadido para comparar.