Transferencia bancaria: el comprador ha de hacer una transferencia bancaria (en el concepto ha de especificar el número de pedido) en el plazo máximo de 2 días hábiles desde la realización del pedido. El pedido no se enviará hasta haber recibido la transferencia (plazo de 48/72 horas días hábiles).

  • La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia ni el importe de la misma pasado el plazo.
  • El número de cuenta se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad.
  • Si alguno de los productos no estuviese disponible en stock, el vendedor, devolverá el importe del artículo en cuestión.

Bizum: el comprador podrá abonar instantáneamente su compra a través de nuestra pasarela de pago virtual (ABANCA), encriptada y protegida por nuestro certificado de seguridad SSL mediante su teléfono móvil.

Tarjeta bancaria de crédito o débito: el comprador podrá abonar instantáneamente su compra a través de nuestra pasarela de pago virtual (ABANCA), encriptada y protegida por nuestro certificado de seguridad SSL.

PayPaL: el comprador podrá abonar instantáneamente su compra a través de su cuenta PayPal. Elegir este método de pago puede suponer el cobro de unas comisiones a mayores por parte de PayPal.