Tela de gasa doble o muselina lisa en color blanco roto.
Ancho: 1,40 metros.
La ficha técnica de este tejido, la encontrarás en el apartado ancho y composición.
Referencia:
Tela muselina. Hay una amplia carta de colores, tiene un acabado arrugado, que le hace tener un efecto bambula. Puedes hacer clic encima de los cuadros de colores que aparecen debajo de este texto, para visualizar los colores disponibles.
La gasa doble o muselina lisa beige tiene un subtono color carne.
La gasa doble o muselina lisa gris perla tiene un subtono azulado.
La gasa doble o muselina lisa tostada tiene un subtono beige verdoso.
Ancho: 1,40 metros.
La ficha técnica de este tejido, la encontrarás en el apartado ancho y composición.
ESTA TELA ES DE CONTINUIDAD.
La tela de gasa doble o muselina lisa es un tejido liso en colores: blanco, beige, mostaza, rosa empolvado, verde musgo, verde mint, jade, celeste, azul empolvado, tostado, gris perla y negro.
La muselina es un tejido de algodón, muy suave, vaporoso y con buena caída. Es un tejido que no transparenta, pero es ligeramente translúcido sobre todo en los colores claros, por lo que se aconseja el uso de un forro.
La mayoría de clientes de nuestra tienda de telas emplean la muselina principalmente para confeccionar ropa y accesorios, aunque también se pueden elaborar textiles para el hogar.
Todas las telas doble gasa o muselina de nuestra tienda de telas tienen certificado OEKO-TEX. Este certificado garantiza que los fabricantes del producto lo han elaborado cumpliendo los estándares de calidad, con una producción sostenible y que son ecológicamente seguros para los seres humanos, sin sustancias nocivas para la salud, y respetuosos con el medio ambiente. Este certificado es vigente a nivel mundial, y se renueva anualmente mediante un sistema de pruebas y verificación.
- Confección de prendas de vestir: trajes, camisas, vestidos...
- Confección de complementos y accesorios: pañuelos, neceseres, tote bags, mochilas...
- Confección de prendas infantiles: ranitas, vestidos, blusas, petos...
- Confección de complementos y accesorios infantiles: arrullos, cambiadores, manta ligera, objetos de apego...
Ficha técnica