Tela antelina en color negro de doble cara, siendo antelina la cara exterior y un polar fino del mismo color por dentro, por lo que no es necesario forrarlo.
La ficha técnica de este tejido, la encontrarás en el apartado detalles del producto.
Referencia: 330
Tela de antelina color camel de doble cara, siendo antelina la cara exterior y un polar fino por dentro, por lo que no es necesario forrarlo.
La ficha técnica de este tejido, la encontrarás en el apartado detalles del producto.
La tela de Antelina Camel tiene doble cara, la cara exterior es la antelina y la interior es un tejido polar fino, que en este caso es del mismo color, pero hay otras antelinas que tienen la cara interior de otro color.
Este tejido tiene un acabado mate y una textura esponjosa. Además, es una tela con grosor, debido a que lleva las dos caras. La antelina es un tejido sintético, que pretende imitar el interior del cuero de origen animal, llamado gamuza o ante, cuya característica principal es su suavidad. Por otra parte, la antelina es un tejido opado, es decir, que no transparenta.
Las antelinas que ofrecemos en nuestra tienda de telas se componen principalmente de poliéster, lo que la convierte en una tela ligera, que seca rápido y que, además, no presenta arruga.
En la actualidad, podemos encontrar tejidos de antelina en diferentes colores
- Confección de prendas de vestir: chaquetas, abrigos, cazadoras...
- Confección de complementos: cuello para abrigos, bolsos...
Ficha técnica