Vichy tejido color rojo de rayas. Las rayas miden 0,2 cm de ancho.
La ficha técnica de este tejido , la encontrarás en el apartado detalles del producto.
Referencia:
Tela tejida de cuadros vichy en mezcla disponible en diferentes colores. Puedes hacer clic encima de los cuadros de colores que aparecen debajo de este texto, para visualizar los colores.
Las telas tejidas de cuadros vichy en mezcla están disponibles en varios tamaños: 0,2 x 0,35 cm, 0,45 x 0,5 cm, 0,6 x 0,7 cm, 0,85 x 1 cm y 1,45 x 1,9 cm. También puedes seleccionar los tamaños en el apartado de abajo para visualizar los distintos tamaños de cuadros.
La ficha técnica de este tejido, la encontrarás en el apartado ancho y composición.
ESTA TELA ES DE CONTINUIDAD.
La tela vichy de mezcla tiene un estampado de cuadrados en diferentes colores y tamaños combinados con blanco a lo largo de todo el tejido. Las telas de vichy de mezcla están disponibles en los siguientes tamaños de cuadros: 0.2 cm, 0.35 cm, 0.5 cm y 1 cm.
Estos cuadros de vichy están compuestos por 70% poliéster y 30% algodón peinado. El vichy es un tejido atemporal que se puede utilizar durante todo el año y que además, nunca pasa de moda. Estos cuadros de vichy son unos tejidos que transparentan ligeramente por lo que se aconseja el uso de un forro según las necesidades del proyecto de costura.
El vichy es un tejido fácil de trabajar y de textura suave y se emplea tanto en prendas de vestir, como elaboración de complementos de moda o decoración para el hogar.
En la actualidad, podemos encontrar gran variedad de colores de vichy siempre combinado con el color blanco.
Todas las telas de vichy de nuestra tienda de telas tienen certificado OEKO-TEX. Este certificado garantiza que los fabricantes del producto lo han elaborado cumpliendo los estándares de calidad, con una producción sostenible y que son ecológicamente seguros para los seres humanos, sin sustancias nocivas para la salud, y respetuosos con el medio ambiente. Este certificado es vigente a nivel mundial, y se renueva anualmente mediante un sistema de pruebas y verificación.
- Confección de prendas de vestir: camisas, faldas, vestidos...
- Confección de complementos y accesorios: pañuelos, tote bags, mochilas...
- Confección de prendas infantiles: ranitas, vestidos, camisas...
- Confección de complementos del hogar: manteles, cojines, servilletas...
Ficha técnica