Tela de cuadros escoceses en color azul marino, verde y blanco con líneas amarillas. El cuadro mide 2,5 cm.
Ancho: 1,50 metros.
La ficha técnica de este tejido, la encontrarás en el apartado ancho y composición.
Referencia: COD1783
Escocés verde azul marino. Tela tipo sarga tejida formando cuadros de color verde, azul marino y con pequeñas líneas en color rojo y amarillo. El tamaño del cuadro es 3,5 x 4,2 cm.
Tejido elaborado con hilos preteñidos y diseño geométrico, de líneas de colores y proporciones variadas que produce una apariencia de cuadros.
Por su textura es un tejido usado en la temporada otoño/invierno usada para faldas, vestidos, chaquetas, chalecos, prendas escolares, ranitas o complementos.
Ancho: 1,45 metros.
La ficha técnica de este tejido, la encontrarás en el apartado ancho y composición.
La tela de Cuadro Escocés Verde Azul Marino tiene un estampado de cuadrados de 3,5 cm x 4,2 cm aproximadamente en colores verde y azul marino con pequeñas líneas en color rojo y amarillo a lo largo de todo el tejido.
Los cuadros escoceses son tejidos suaves al tacto, opacos y con cierta resistencia. Además, es un tejido atemporal que nunca pasa de moda, las confecciones que hagas con este estampado perdurarán en tu armario sin que queden anticuadas.
En la actualidad, podemos encontrar la tela de cuadros escoceses en diferentes composiciones como algodón, franela o viyela, colores y tamaños de cuadro.
Todas las telas de cuadros escoceses de nuestra tienda de telas tienen certificado OEKO-TEX. Este certificado garantiza que los fabricantes del producto lo han elaborado cumpliendo los estándares de calidad, con una producción sostenible y que son ecológicamente seguros para los seres humanos, sin sustancias nocivas para la salud, y respetuosos con el medio ambiente. Este certificado es vigente a nivel mundial, y se renueva anualmente mediante un sistema de pruebas y verificación.
- Confección de prendas de vestir: vestidos, faldas, camisas...
- Confección de complementos y accesorios: corbatas, pajaritas, mochilas, tote bag, neceseres...
- Confección de complementos para el hogar: cojines, manteles, cortinas...
- Confección de prendas infantiles: ranitas, vestidos, camisas...
- Confección de complementos y accesorios infantiles: bolsa de paseo, saco...
Ficha técnica