Los colores de las imágenes pueden variar dependiendo del dispositivo que utilices.

Tejido de punto color blanco.

Para coser la tela de punto , sólo necesitarás una aguja especial para punto , que tiene como característica que lleva la aguja redondeada , para no dañar la tela.

Las telas de punto camiseta también conocidas como punto algodón , son ideales para confeccionar prendas de ropa como vestidos , camisetas ,pijamas , leggins , faldas...

Tejido flexible y transpirable , que cada vez se utiliza más también para baberos/bandanas , sacos , cojín de lactancia y reductores de cuna.

Tejido con certificado OEKO-TEX , es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles . Estos productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente . Con esta certificación se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando que no lleven sustancias nocivas para la salud.

Tejido con certificado GOTS BIO , la normal textil orgánica global GOTS es un certificado que garantiza que la manufactura de un producto textil ha sido realizada de acuerdo a los estándares sobre ropa y tejidos ecológicos .

Telas Monti
COD481
1000 cm

Ficha técnica

Ancho
1,50 metros
Composición
95% algodón 5% elástico
Peso
190 gr/m2
Lavado
Hasta 30ºC
Planchado
Temperatura de planchado *
Secado
No admite secado en secadora
Certificación Tejido
GOTS BIO
Oeko-Tex
Patrón
Lisa

en la misma categoría

20 otros productos de la misma categoría: