Tela de algodón pingüinos
    Tela de algodón estampado pingüinos
    Tela de algodón pingüinos navidad
  • Nuevo
Los colores de las imágenes pueden variar dependiendo del dispositivo que utilices.

Comprar Tela de algodón pingüinos por metros

La tela de algodón pingüinos en fondo crema tiene un estampado navideño con pingüinos en colores natural, verdes, tostados, burdeos, amarillo pastel, rojos, granates, azules, grises y negro a lo largo de todo el tejido. 

El algodón es una tela atemporal que se puede utilizar durante todo el año y que además, está indicado para personas que tienen piel sensible o sufren de alergias. Es un tejido que no transparenta, pero es ligeramente translúcido sobre todo en los colores claros, por lo que se aconseja el uso de un forro.

El algodón es la fibra natural más utilizada y la primera fibra textil en el mundo. Absorbe muy bien la humedad y expulsa el calor corporal por lo que es muy popular en prendas para realizar ejercicio. No genera electricidad estática, es aislante y soporta las altas y bajas temperaturas. Por otra parte, es un tejido muy duradero, con alta resistencia a la tracción.

En la actualidad, podemos encontrar que más de la mitad de nuestro armario son prendas de algodón, ya que es un material agradable y que se usa a diario.

Certificado de tejido

Todas las telas de algodón de nuestra tienda de telas tienen certificado OEKO-TEX. Este certificado garantiza que los fabricantes del producto lo han elaborado cumpliendo los estándares de calidad, con una producción sostenible y que son ecológicamente seguros para los seres humanos, sin sustancias nocivas para la salud, y respetuosos con el medio ambiente. Este certificado es vigente a nivel mundial, y se renueva anualmente mediante un sistema de pruebas y verificación.

Este algodón tiene el certificado GOTS BIO. Este certificado garantiza que los procedimientos de producción y transformación son orgánicos, que se hace uso de fibras orgánicas y que se prohíbe el uso de metales pesados tóxicos, disolventes aromáticos, etc. 

Usos recomendados para la tela de algodón pingüinos

- Confección de prendas de vestir: blusas, camisas, vestidos...

- Confección de complementos y accesorios: estuches, neceseres, monederos, tote bags, mochilas...

- Confección de prendas infantiles: ranitas, vestidos, blusas, camisas...

Telas Monti
800 cm

Ficha técnica

Ancho
1,50 metros
Composición
100 % algodón
Peso
120 gr/m2
Lavado
Hasta 30ºC
Limpieza en seco
Planchado
Temperatura de planchado **
Secado
No admite secado en secadora
Certificación Tejido
GOTS BIO
Oeko-Tex
Patrón
Estampada

en la misma categoría

20 otros productos de la misma categoría: