• Fuera de stock
Los colores de las imágenes pueden variar dependiendo del dispositivo que utilices.

Comprar Tela de Batista Organdizada Beige por metros

La tela de batista Organdizada Beige es una tela lisa de color beige y también está disponible en color blanco.

La batista es una tela que se caracteriza por ser un tejido suave, delicado y ligero. A pesar de su ligereza son tejidos resistentes. Además, las telas de batista tienen una buena caída, son transpirables, duraderas y de fácil cuidado. Dependiendo de la composición que tenga la tela de batista se arrugará más o menos, es decir si su composición es mayoritariamente algodón, tenderá a arrugarse más que si fuera poliéster. Dependiendo del tipo de composición y estampado de la tela batista esta tendrá cierta transparencia y será necesario forrarla. 

En la actualidad, podemos encontrar telas de batista en diferentes estampados, colores y composiciones. Algunas de ellas son: batista de algodón, batista bordada, batista perforada o batista organdizada.

Certificado de tejido

Esta tela batista de nuestra tienda de telas tiene certificado OEKO-TEX. Este certificado garantiza que los fabricantes del producto lo han elaborado cumpliendo los estándares de calidad, con una producción sostenible y que son ecológicamente seguros para los seres humanos, sin sustancias nocivas para la salud, y respetuosos con el medio ambiente. Este certificado es vigente a nivel mundial, y se renueva anualmente mediante un sistema de pruebas y verificación.

Usos recomendados para la tela de batista Organdizada Beige

- Confección de prendas de vestir delicadas: camisas, lencería...

- Confección de complementos y accesorios delicados: pañuelos...

- Confección de ropa de bebé.

Telas Monti
COD389

Ficha técnica

Ancho
1,60 metros
Composición
65% poliéster 35% algodón
Peso
70 gr/m2
Lavado
Hasta 30ºC
Planchado
Temperatura de planchado *
Secado
No admite secado en secadora
Patrón
Lisa

en la misma categoría

2 otros productos de la misma categoría: